30.7.12

Cintas y colores parte 3




Queridos amigos,

Os seguimos ofreciendo las fotos que realizamos en el mes de julio del año 2008.  Las cintas al viento y los colores llamativos era el hilo conductor de esta boda.  Aquí podéis ver parte de las sillas de la ceremonia graciosamente coloreadas con unas Gerberas fucsias atadas a unas cintas.  La silla veraniega pero neutra de color (en madera, gris acero y blanco) daban el toque cálido a una ceremonia realizada en el exterior donde nos inundaban los colores.  Con cariño.  

         Anne Sophie Party

23.7.12

Cintas y colores parte 2




Queridos amigos,

Os seguimos ofreciendo las fotos que realizamos en el mes de julio del año 2008.  El color era la nota primordial y los manteles se cruzaban en pistacho, amarillo, fucsia y azul.  Aquí podéis ver un detalle de los centros de algunas de las mesas con las flores en vasitos ahumados con un detalle en amarillo.  Detrás podéis ver Gerberas fucsia en un jarrón verde y otros jarrones de latón con flores en verde pálido decorados con cintas fucsia.  La armonización que realizó Sonia para que no resultase cargado ni chillón fue la clave de estos centros.  Con cariño.  

         Anne Sophie Party

16.7.12

Cintas y colores



Queridos amigos,

Estamos pasando el fin de semana limpiando de fotos el ordenador y nos hemos tropezado con estas que aún no habíamos publicado en este blog. Son de un evento del mes de julio del año 2008, hace ya 4 años!!.  En aquel día aparte de la decoración tradicional de la zona de ceremonia (colores nada tradicionales por otra parte) y de la mesa imperial del banquete, Sonia Servent decoró el árbol de la finca con cintas de colores dándole un aire fresco y joven a aquel caluroso día de julio.  En futuras postales os enseñaremos más detalles de la mesa y de las diferentes partes del evento.  Los colores de verano y las cintas al viento fueron la idea decorativa de Sonia en aquel julio 2008.  Con cariño.  

         Anne Sophie Party

9.7.12

Bell Recó en blanco, plata y negro, postal 7




Queridos amigos,

Teníamos aún la mesa del banquete de C&J en el Bell Recó de Argentona por enseñaros.  Los colores elegidos por los novios fueron el blanco, el negro y el plata.  Las flores y los centros de la mesa jugaban con estos tonos.  Aquí podéis ver la preciosa silla Victoria Ghost de la casa Crimons.  Con mucho amor y cariño

Fotografía cortesía de nuestros colaboradores Black & Blanc tomada en una boda organizada por Yes I Do

Esperando noticias vuestras
Anne Sophie Party

2.7.12

Save the date: La Postal de A&O




Queridos amigos,


Hoy os mostramos LA POSTAL. A&O son unos jóvenes novios que querían un "Save the date" juvenil como ellos, rompedor y a la vez elegante. Realizaron una sesión de fotos con Diez&Bordons para decirles a sus amigos que se casaban. En la postal salían ellos y tres de sus simpáticos perros sosteniendo los carteles "Save", "The" y "Date". Al lado un romántico beso compartía protagonismo con el cartel anunciador de la fecha. Compusimos las fotos, diseñamos la postal y creamos un sello para ellos con sus iniciales imitando el sello de correos.  Además se nos ocurrió la idea de crear un imán casero (hecho por nosotros) con el sello para que los invitados pudiera colgar la postal en la nevera meses antes y no olvidaran fácilmente la fecha. El imán lo incorporábamos a la postal con un hilo de plata, uno de los colores del enlace.  Con mucho amor y cariño

Esperando noticias vuestras
Anne Sophie Party