29.3.12

Vestido de Vera Wang para Clara, parte 2






Queridos amigos,

Aquí tenéis a Clara mirando por una ventana la mañana de su boda.  Éste vestido de Vera Wang se convertía por la noche en uno igual pero más informal con un lazo negro en la cintura.  Aprovechamos este detalle así como que el negro es uno de los colores favoritos de Clara para par un toque en los diferentes detalles de la boda.  Desde las invitaciones, las servilletas, los números de mesa, la mesa de dulces... En próximas postales os iremos desgranado detalles, colores, formas, gustos y secretos desvelables de tan chic enlace organizado por el equipo de Yes I Do encabezado por Sonia Servent.  Con cariño.

Fotografía cortesía de nuestros colaboradores Black & Blanc tomada en una boda organizada por Yes I Do

Esperando noticias vuestras
                     Anne Sophie Party

20.3.12

Vestido de Vera Wang para Clara, parte 1



Queridos amigos,

Nuestro vestido de novia de hoy es un Vera Wang que lució Clara con mucho estilo el día de su boda.  Novia risueña y feliz como pocas se desenvolvía dentro del vestido con enorme gracia.  Parecía que siempre lo hubiera llevado puesto.  En la próxima postal os desvelaremos el detalle de la espalda y como el vestido se transformó para el baile. Con cariño.

Fotografía cortesía de nuestros colaboradores Black & Blanc tomada en una boda organizada por Sonia Servent para Yes I Do

Esperando noticias vuestras
Anne Sophie Party